Hoteles con excelencia Optima

 

Somos un grupo hotelero con más de 25 años de experiencia en el manejo y operación de hoteles dentro de la República Mexicana. Incursionando en las cadenas hoteleras con mayor reconocimiento de nivel mundial: Marriott, Hilton, Wyndham, IHG y Radisson Hotel Group. Reconocemos como aspectos fundamentales: la calidad en el servicio, la mejora continua y la creatividad para innovar, buscando siempre y ante todo el beneficio de nuestros clientes y el desarrollo profesional de nuestra gente. Optima Hoteles conforma la división hotelera dentro de Grupo Landus.

Corporativo Monterrey. Tel +52 (81) 81 74 24 00, 01 / Cd de México. Tel +52 (55) 22 23 34 10 / Bajío: Tel +52 (477) 130 5754.


Misión

Desarrollar, construir y operar hoteles creando el máximo valor agregado a través de capital intelectual, asegurándose que cada ubicación sea premium, generando un retorno encima del promedio a sus accionistas y comprometiéndose con su comunidad y medio ambiente.

Visión

Ser el grupo hotelero líder en la República Mexicana, ofreciendo las mejores soluciones integrales para los viajeros de negocio o de placer.


Valores

SERVICIO AL CLIENTE

Dar a nuestros clientes satisfacción absoluta e integral en cualquiera de nuestros servicios, otorgando siempre un valor agregado al huésped.

COMPROMISO

Estamos comprometidos a emplear nuestras competencias y esfuerzos a favor de nuestro propio desarrollo y el de la compañía, para conseguir los objetivos del Grupo.

HONESTIDAD

Actuamos como gente Landus de manera íntegra y congruente siempre.

COHERENCIA

Hacemos lo que decimos siempre, haciendo de nuestros valores un modo de vida permanente.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Estamos constantemente en busca de nuevos métodos y formas para satisfacer a nuestros clientes y hacer crecer nuestra familia Landus.

IMGL2152.JPG
 
diamond-g.png