Breathe in our new world

Radisson del Rey Toluca

 

Nuestro Hotel

Visita nuestro Hotel Radisson Toluca Del Rey ya sea para trabajo o placer. Nuestro hotel esta localizado justo al lado de la carretera 15 y a menos de 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC).

Explora Toluca para averiguar por qué la ciudad capital del estado de México ha ganado el título de La Bella.. Desde la arquitectura colonial y museos centro al sector industrial moderno donde se encuentra el Radisson, Toluca tiene algo para el viajero de negocios y vacacionista. También puede viajar a la ciudad de México, 63 kilómetros de distancia y pasar el día recorriendo las ruinas aztecas y murales de Diego Rivera entre bocados de tostados. Cuando sea el momento para que usted pueda salir de esta encantadora ciudad mexicana, el aeropuerto internacional de Toluca (TLC) esta aproximadamente a 17 kilómetros del hotel.

Atracciones cercanas:

Con la ubicación central de nuestro hotel en el sector empresarial de Toluca junto a la autopista 15, podrá llegar a pie a lugares de interés , o subirse a un autobús en la estación situada a sólo cuatro kilómetros del hotel. Esto es lo que no quiere perderse durante su visita:

  • Museos 

  • Cosmovitral 

  • Centros Comerciales

Dirección: Carretera México km. 63.5, santa Ana Tlapaltitlán, CP. 50160, Toluca de Lerdo, México

Teléfono: 722 277 1010

Correo electrónico: reserva.toluca@hotelesoptima.com

 
 
 
 
diamond-g.png